5ª Edición Observatorio de Branding

15/02/2016

La 5ª edición del Observatorio de Branding ya tiene fecha de celebración, se llevará a cabo el 25 de febrero en Madrid, y el 3 de marzo en Barcelona.

Como en cada edición, el tema de análisis escogido está estrictamente relacionado con la actualidad de las marcas. Por eso, en esta nueva edición los expertos y partners invitados tratarán de arrojar luz sobre el futuro de las marcas: especialmente respecto a la innovación y disrupción de las mismas.

Observatorio de Branding

La disrupción de marcas está relacionada con la tecnología y la capacidad de cambiar nuestros hábitos de consumo. Años atrás las marcas, como por ejemplo Apple, cambiaron nuestra forma de comunicarnos y de escuchar música: la tecnología que ofrece cambió la manera en que nos relacionamos con el mundo de la música y nos resultó mucho más fácil encontrar canciones. En el futuro ocurrirán cosas parecidas a esta, como por ejemplo la capacidad de los automóviles de conducir de forma automática. Conducir, por lo tanto, dejará de ser una actividad rutinaria para convertirse en un momento de ocio en el que las marcas deberán aprovechar para generar toda una serie de contenidos publicitarios e informativos que ocupen nuestro tiempo de viaje.

El Observatorio de Branding ha tenido desde su primera edición una gran acogida entre el público profesional vinculado al branding corporativo y la gestión de marcas. Se trata de un espacio de reflexión y análisis organizado por expertos en branding corporativo como ColemanCBX, la Asociación de Marketing de España y la consultora GFK. La finalidad de estos encuentros es principalmente inspirar para que las marcas resulten más relevantes y sepan adaptarse a la evolución del mercado de forma sostenida. Es, por lo tanto, misión del Observatorio elevar los estándares de calidad de las marcas del futuro.
 
Más información e inscripciones: http://www.observatoriodebranding.org/