CDTI organiza en Barcelona la Open Eureka Innovation Week 2017

04/04/2017

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organizará en Barcelona entre los próximos 15 y 19 de mayo la Open Eureka Innovation Week 2017. El evento está orientado a dar a conocer las actividades de la Red Eureka y sus instrumentos de trabajo y financieros, con el fin de conseguir visibilidad y aumentar la participación empresarial.

Se trata de un gran foro tecnológico en el que participarán más de mil empresas de cerca de 40 países, orientado a incentivar y financiar la cooperación transnacional en I+D cercana al mercado.

El evento no sólo está dirigido a las empresas, sino también a los centros tecnológicos y de investigación, con el objetivo de abrir oportunidades a la compartición abierta de experiencias y nuevas propuestas tecnológicas colaborativas.

Entre sus contenidos habrá talleres de preparación para proponentes de proyectos; un marketplace sobre Smart Tecnological Innovation a través de las herramientas y puntos de contacto de la Iniciativa Eureka; sesiones plenarias y talleres de trabajo paralelos; una mesa redonda sobre innovación tecnológica transnacional; y más de 1.200 reuniones B2B, entre otras actividades.  

Más información e inscripciones: http://www.eurekanetwork.org/content/open-eureka-innovation-week-2017