EUREKA Innovation Week 2016

29/03/2016

La EUREKA Innovation Week 2016 tendrá lugar en Estocolmo, del 26 al 29 de abril.

Este evento combina las áreas de importancia estratégica de la red EUREKA, incluida la colaboración internacional con un enfoque especifico en Smart Cities. Además tambien se realizarán reuniones de negocios entre empresas, habrá ponentes de un gran nivel , entrega de premios, exposiciones y visitas de estudio.

 

Innovation week

Las ciudades son lugares complejos, dónde muchos aspectos tienen que interactuar para que las ciudades sean sostenibles y atractivas para los residentes y empresarios. Los ponentes hablarán de las Smart Cities y su interacción desde diferentes perspectivas. Los conceptos innovadores irán acompañados de soluciones concretas durante las sesiones paralelas sobre temas que son de gran importancia para el desarrollo urbano de todo el mundo. 

Tendrás la oportunidad de conocer, compartir ideas, interactuar y discutir con las partes interesadas de la industria europea, las PYMEs, la academia, los políticos, los representantes de las autoridades regionales y locales, y muchos más. También tendrás la oportunidad de visitar interesantes proyectos de Smart Cities en la exposición y en el área metropolitana de Estocolmo.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 3 de abril. 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1QpECxz