Jornada “¿Cómo rentabilizar los resultados de la innovación de mi empresa? Cámara de Comercio de Cartagena

08/11/2016

 

 

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la Jornada “¿Cómo rentabilizar los resultados de la innovación de mi empresa?. Marcas, patentes, diseños y otros activos intangibles” en la Cámara de Comercio de Cartagena. 

Esta jornada está enmarcada dentro del programa CEVIPYME, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. También, obtendrá información referente a financiación, ayudas o puesta en marcha de ideas de negocio.

​La jornada le permitirá compartir con otras empresas y con la Oficina Española de Patentes y Marcas sus experiencias en relación con la protección de las invenciones, marcas y diseños y su efecto sobre la capacidad innovadora de las compañías.  

Consulta la agenda e inscríbete aquí: http://www.camara.es/jornada-como-rentabilizar-los-resultados-de-la-innovacion-de-mi-empresa-cartagena

 

Otras jornadas: