Premios DesignEuropa

03/02/2016

Los premios DesignEuropa celebran la excelencia en la gestión de los dibujos y modelos entre los titulares de los Dibujos y Modelos Comunitarios Registrados (DCR), ya se trate de titulares individuales de derecho, PYMEs o grandes empresas.

Design Europa

El diseño es un motor fundamental de innovación y crecimiento. Las industrias intensicas en dibujos y modelos generan el 12% de los puestos de trabajo en la Unión Europea, y suponen casi el 13% de su PIB. Las empresas titulares de dibujos y modelos tienen unos ingresos un 31% superiores por empleado que las que no lo son.

Los Premios DesignEuropa están destinados a las empresas y/o personas que tienen y utilizan con éxito dibujos y modelos comunitarios. Los Premios se centran en el propio dibujo o modelo comunitario.

Los candidatos de las diferentes categorías pueden ser propuestos por cualquier persona, entidad o institución, por medio de un formulario de nombramiento. El formulario de solicitud puede descargarse y enviarse por correo electrónico a DesignEuropaAwards@oami.europa.euantes del fin del plazo, el 15 de julio de 2016, indicando claramente el nombre de la empresa y el número de DMC como 'asunto' del correo electrónico.

Descarga el formulario de inscripción y amplia información acerca de estos premios aquí: https://oami.europa.eu/ohimportal/es/designeuropa