Premios PYME Castilla y León

25/05/2016

El principal objetivo que persiguen estos premios es destacar las empresas con las mejores prácticas, proyectos y políticas empresariales en el ámbito de Castilla y León y reconocer a las empresas más destacadas en cada una de las categorías. 

Los premios se otorgarán en las siguientes categorías:

  • a. Calidad: Se reconocerá con este galardón a la empresa castellanoleonesa que mayor calidad ofrezca en el servicio, en el producto y en la atención al cliente. 
  • b. Pyme Innovadora: Se reconocerá con este galardón a la empresa castellanoleonesa que haya mejorado o potenciado su actividad empresarial tras la implantación de un exitoso proceso de innovación de idea, producto o servicio empresarial durante los últimos 24 meses
  • c. Compromiso con Castilla y León: Se reconocerá con este galardón a la empresa castellanoleonesa que englobe las mejores prácticas empresariales y que, además, destaque por sus positivos resultados empresariales y su notoriedad en la Comunidad.
  • d. Trayectoria: Se reconocerá con este galardón a la empresa castellanoleonesa con mejor trayectoria empresarial 

La presentación de candidaturas no implica ningún coste y será del 16 de mayo al 22 de junio de 2016, no aceptándose candidaturas fuera de plazo o que no cumplan los requisitos formales.

Más informacion e inscripciones aquí: http://bit.ly/1qIIIbO 

premios pyme