Foro de Badajoz 2014

El VII Foro InnoCámaras de innovación de Extremadura tuvo lugar el 18 de Octubre en Badajoz, en el Palacio de Congresos, contando con un total de 432 asistentes.

La inauguración fue llevada a cabo por D. Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz, D. Miguel Córdoba, Secretario General de Desarrollo Empresarial y Competitividad del Gobierno de Extremadura, y D. Fernando Herrera, Presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Inauguracion Foro Badajoz 2014

El objetivo del Foro fue debatir las últimas tendencias en el campo de la innovación en producto, procesos, comercialización, innovación tecnológica y social, creatividad, diseño e I + D con vistas al futuro.

A través de 5 mesas redondas y 2 ponencias magistrales, se proporcionó a pymes y autónomos las claves para adaptar sus empresas a los cambios del entorno, basándose en ejemplos de innovación y nuevos modelos de negocio como herramientas de competitividad para la misma.

 

Ponencia Foro Badajoz 2014          Ponencia Foro Badajoz 2014

 

Además contó con una enorme agenda, ponentes experimentados, mensajes clave, actores globales, agentes de innovación y financiación y una intensa creación de redes a través de agendas comerciales personalizadas para cada empresa participante, con el fin de generar negocio en el propio evento y favorecer la transmisión de conocimiento.

Caso éxito Foro Badajoz 2014

Finalmente el foro terminó con la celebración de encuentros de networking empresarial, para que los proyectos allí presentes intercambiasen experiencias de cara a mejorar sus negocios o para emprender otros nuevos. En concreto se concertaron un total de 312 encuentros.

Networking Foro Badajoz 2014       Networking Foro Badajoz 2014