Foro de Pontevedra 2015

El III Foro InnoCámaras de innovación de Galicia tuvo lugar el 19 de Junio en Pontevedra, en el Pazo da Cultura, contando con un total de 58 asistentes.

El evento fue retransmitido en vivo a través del servicio de Streaming. 

La inauguración fue llevada a cabo por D. Eduardo Barros Pereira, Presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra.

https://www.youtube.com/watch?v=stOSzXDPJhE

pontevedra 2015

Pontevedra 2015

 

 

Tras la inauguración del evento, Mago More (mago, cómico presentador, empresario y conferenciante) desarrolló la ponencia “El poder positivo del cambio”. Durante la presentación se consiguió involucrar al público gracias al dinamismo de la misma.

 

 

Acto seguido, Marcos Eguillor (experto en Tecnología e Innovación, Estrategia y Gestión de Proyectos) expuso la ponencia “La innovación como valor agregado en las PYMES”, donde explicó de manera muy dinámica y amena por qué las PYMES deben innovar.


 
 

 

 

Posteriormente, se presentaron los siguientes casos de éxito de empresas innovadoras de la región:

Appentra Solutions.

Galo Celta.

Enxenia.

Una vez cerrado el bloque de presentaciones y casos de éxito se dio paso a la celebración de los encuentros de networking empresarial.

 

 Pontevedra 2015Pontevedra 2015

Con el fin de maximizar el tiempo disponible y de generar un clima propicio para el intercambio de experiencias se establecieron 6 grupos de empresarios de entre los asistentes.

Estos encuentros estuvieron dinamizados otorgando a los asistentes diversos turnos para realizar networking en los distintos puestos establecidos.

Finalmente, debido al éxito suscitado por los encuentros de networking, muchos de los empresarios allí presentes prosiguieron conversaciones una vez finalizado el Foro, de cara a generar futuras alianzas.