Foro de Valladolid 2015

El Foro InnoCámaras de innovación de Valladolid tuvo lugar el 19 de Noviembre, en el Centro Cultural San Agustín, contando con un total de 150 asistentes. El evento fue retransmitido en vivo a través del servicio de Streaming.

La inauguración fue llevada a cabo por D.Carlos Villar Bada, Presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid y D. Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid

 

  

 

Tras la inauguración del evento, Pau García-Milà (empresario y comunicador) expuso la ponencia “De la idea a la acción” donde explicó la importancia de la innovación y las ideas.

Acto seguido, Mago More (mago, cómico presentador, empresario y conferenciante) desarrolló la ponencia “El poder positivo del cambio”. Durante la presentación se consiguió involucrar al público gracias al dinamismo de la misma.

foro valladolid

 foro valladolid 

 

Posteriormente, se expusieron los siguientes casos de éxito de empresas innovadoras de la región:  

 

 

 

 

 

  

foro valladolid

 

 

 

 

 

 

 

Una vez cerrado el bloque de presentaciones y casos de éxito se dio paso a la celebración de los encuentros de networking empresarial, que fueron acompañados por un vino-español.

Finalmente, debido al éxito suscitado por los encuentros de networking, muchos de los empresarios allí presentes prosiguieron conversaciones una vez finalizado el Foro, de cara a generar futuras alianzas.