Appentra Solutions

Nombre y apellidos: María Rosa Vazquez

Empresa: Appentra Solutions

Localidad: A Coruña

“En nuestro caso, el programa InnoCámaras, con el apoyo de Fondos FEDER, nos ayudó a enfrentarnos a un apartado de gestión en el que no teníamos conocimiento ni experiencia, era nuestra primera vez, no sabíamos cómo aplicar las deducciones de I+D en el impuesto de sociedades"

Appentra SOLUTIONS es una compañía de producción de software cuya misión es la fabricación de nuevas herramientas que faciliten el uso de la supercomputación.

 

Appentra solutions

“En nuestro caso, el programa InnoCámaras, con el apoyo de Fondos FEDER, nos ayudó a enfrentarnos a un apartado de gestión en el que no teníamos conocimiento ni experiencia, era nuestra primera vez, no sabíamos cómo aplicar las deducciones de I+D en el impuesto de sociedades.

En empresas como la nuestra son cantidades importantes y debes hacer una buena gestión de este proceso, ya que requiere mucha documentación y expertise en la elaboración de informes. Ir de la mano de un consultor especializado en I+D nos dio la seguridad de estar haciendo bien las cosas. Ha sido un acierto entrar en este programa”.