Colour Trick

Nombre y apellidos: Rosa de la Concha y Ana Bustillo

Empresa: Colour Trick

Localidad: Gijón

"Pudimos desarrollar y lanzar al mercado: `Colour Trick for Kids´, la manera más fácil, colorida y divertida de aprender a pronunciar bien el inglés"

 

 

 

COLOUR TRICK es un método innovador y 100%  original para pronunciar correctamente el inglés. Crean material didáctico para la enseñanza y el aprendizaje del inglés y su pronunciación de una manera visual, lógica y muy atractiva, a partir de un código propio que relaciona sonido y colores, ideado para la enseñanza en colegios y academias 

colour trick

“Gracias al programa InnoCámaras pudimos desarrollar y lanzar al mercado: `Colour Trick for Kids´, la manera más fácil, colorida y divertida de aprender a pronunciar bien el inglés, una adaptación para el público infantil del método The Colour of Words premiado por el British Council. Esta versión para niños nos permite llegar a un abanico más amplio de clientes y nuestros materiales ya se usan en varias academias a nivel nacional.

El próximo curso el colegio Julio Verne Bilingual School de Valencia lo usará en un aula de primero de primaria. ¡Esperamos que sea el primero de muchos!”