Galo Celta

Nombre y apellidos: David Sueiro Quintero

Empresa: Galo Celta

Localidad: Pontevedra

"Nos ayudó en la parte más importante que nos quedaba por hacer: la de comunicar y hacer marca. Es muy importante para nosotros que el consumidor perciba la honestidad de nuestra empresa"

 

 

GALO CELTA tiene como principal actividad la cría de una raza autóctona como es la de Mos. Su fundador, David Sueiro, emprende una batalla genética, alimenticia y turística para preservar una de las joyas del patrimonio gastronómico de Galicia.

galo celta

“Nos dedicamos al desarrollo de productos de quinta gama para alta restauración y el lanzamiento de una línea de huevos frescos. En nuestro caso, el Programa InnoCámaras, con el apoyo de los Fondos FEDER, nos ayudó en la parte más importante que nos quedaba por hacer: la de comunicar y hacer marca. Es muy importante para nosotros que el consumidor perciba la honestidad de nuestra empresa. Gracias a InnoCámaras pudimos empezar a hacer campañas de comunicación.

Este sector requiere gente especializada y grandes inversiones de dinero, sin la ayuda de InnoCámaras habría sido muy difícil adentrarnos en esta área”.