Grupo Corredera

Nombre y apellidos: Jose Manuel Duarte Benítez

Empresa: Grupo Corredera

Localidad: Cádiz

"InnoCámaras, con el apoyo de los Fondos Europeos, nos ayudó en la instalación del Cashdro (cajero), instalación de pdas y el software correspondiente, lo que nos permite una fiabilidad en las cajas y un control más exhaustivo sobre las ventas de nuestros productos"

 

GRUPO CORREDERA comenzó su proyecto en mayo de 2013, creando el Restaurante Las Delicias. Las Delicias se define por las modernas instalaciones y una cocina de autor que no renuncia a la tradición. Por fuera, un estilo sobrio y elegante, típico de la arquitectura tradicional asturiana. Por dentro, una distribución racional del espacio, en el que se combinan eficacia e imaginación.

 

grupo corredera

“Nuestro proyecto está basado en dos pilares que se unen para delicia de nuestros clientes: por un lado, la decoración basada en respectar la estructura del antiguo local, que era un teatro del siglo XIX y por otro, la carta basada en productos de nuestra tierra y elaborado 100% en nuestra cocina.

InnoCámaras, con el apoyo de los Fondos Europeos, nos ayudó en la instalación del Cashdro (cajero), instalación de pdas y el software correspondiente, lo que nos permite una fiabilidad en las cajas y un control más exhaustivo sobre las ventas de nuestros productos. 

Un proyecto ilusionante, así que no tenemos más que decir: ¡que empiece la función!”.