Maxingertch

Nombre y apellidos: Cándida Ranchal López y Fabián García Motolinía

Empresa: Maxingertch

Localidad: Cádiz

"Nos ha transmitido su confianza desde el primer momento apoyándonos con asesoramiento para el lanzamiento de nuestro primer producto al mercado a través de un plan de marketing nacional y consultorías específicas para una mejor gestión de la empresa. Deseamos contar con ellos siempre."

El proyecto innovador en Seguridad Deportiva de MAXINGERTH® nace a finales de 2013, por dos inquietos de la seguridad e ingeniería, logrando desarrollar productos  muy diferentes de altas prestaciones de protección enfocados para actividades de alto riesgo principalmente, denominados MaxinSkin™ (pieles de protección). Utilizan materiales altamente tecnológicos con los que desarrollan diferentes sistemas híbridos en protección para diferentes necesidades deportivas. 

 

MAXINGERTH

“El programa InnoCámaras, con el apoyo de los Fondos FEDER ,nos ha transmitido su confianza desde el primer momento apoyándonos con asesoramiento para el lanzamiento de nuestro primer producto al mercado a través de un plan de marketing nacional y consultorías específicas para una mejor gestión de la empresa.  Deseamos contar con ellos siempre. 

No ha sido nada fácil desarrollar estos nuevos productos para un mercado de marcas muy conocidas, pero nuestra apuesta por la innovación y diferenciación nos está ayudando a ser en futuros años una empresa con gran capacidad de desarrollo de productos especializados en seguridad deportiva y sector médico a nivel internacional”.