Monte & Caza

Nombre y apellidos: Joaquín Soria Romero y Eduardo Fernández Requena

Empresa: Monte & Caza

Localidad: Cuenca

"Nos apoyaron en el desarrollo de un software, que nos ha permitido profesionalizar nuestra gestión con una herramienta dinámica que nos permite incorporar las mejoras que el mercado y clientes nos solicitan día a día"

 MONTE Y CAZA nace como una entidad dedicada a la gestión administrativa cinegética, con el objetivo de profesionalizar la gestión entre cazador-coto y Administración, apoyando la difícil labor que prestan los clubs deportivos, asociaciones de propietarios, cazadores, entidades privadas, etc.

 

Monte y Caza caso de éxito

“Comenzamos nuestro proyecto empresarial a finales de 2013 tras varios años de experiencia gestionando nuestros propios cotos de caza.

Desde lnnoCámaras, con el apoyo de los Fondos de la Unión Europea, nos apoyaron en el desarrollo de un software, que nos ha permitido profesionalizar nuestra gestión con una herramienta dinámica que nos permite incorporar las mejoras que el mercado y clientes nos solicitan día a día.

Miramos al futuro con el objetivo de convertirnos en una empresa de referencia en el sector cinegético nacional, prestando servicios integrales en la gestión administrativa de cotos de caza, tratando de forma exclusiva y diferenciada a cada uno de ellos”.