Naáy Botanicals

Nombre y apellidos: Enrique García Naáy

Empresa: Naáy Botanicals

Localidad: Valladolid

"Nos da la posibilidad de crecer y expandirnos controladamente hasta y hacia donde nosotros queramos”

NAÁY BOTANICALS nació en Valladolid con la ilusión de ofrecer productos cosméticos de la más alta calidad, dirigidos a las pieles más sensibles y utilizando solamente tecnología ecológica.

 

NAÁY BOTANICALS

“Esto fue en el 2006 con solo una mesa pequeña en casa, dos personas y cuatro productos en el mercado. Sin saber cómo, nos fueron llamando personas que buscaban nuestros productos fuera de Valladolid, por toda España; luego vino Francia y la cara de sorpresa cuando nos llamaron de Chile y vinieron a visitarnos desde China. Lo tuvimos claro: la calidad fue la mejor apuesta.

Hoy, 9 años después, hemos abierto uno de los laboratorios de cosmética ecológica más avanzados de España: somos 15 personas y fabricamos más de 200 productos diferentes con nuestra propia marca y también para terceros.

Nosotros no teníamos la experiencia para organizar todo esto, pero gracias a programas como InnoCámaras y el apoyo de FEDER, y sobre todo a las personas que trabajan en él, pudimos encontrar los procedimientos, estructuración de trabajo, e implantación de sistemas que nos da la posibilidad de crecer y expandirnos controladamente hasta y hacia donde nosotros queramos”.