Novadrone

Nombre y apellidos: René de la Torre Schröder

Empresa: Novadrone

Localidad: Sevilla

"Este proyecto nos permitirá afianzar nuestro crecimiento en el mercado internacional, especialmente en Uruguay y Chile, donde hemos desarrollado proyectos piloto en el ámbito forestal”.

NOVADRONE diseña, crea y opera Drones en el ámbito civil. Proporcionan servicios de operación y logística, vuelos de demostración, formación y servicios de ingeniería para la integración de electrónica y sensores.

 

Sus sistemas incluyen soluciones para sectores tan diversos como la energía, ingeniería civil, agricultura, gestión forestal, gestión y monitorización del agua y el medio ambiente.

 

novadrone casos exito

 

 “El proyecto InnoCámaras, con el apoyo de los Fondos FEDER, nos ha permitido desarrollar un proyecto de I+D interno de la empresa y abrir un nuevo área de negocio y prestación de servicios en el ámbito del medio ambiente, la agricultura y la gestiónforestal, donde hasta ahora teníamos una presencia limitada.

Este proyecto nos permitirá afianzar nuestro crecimiento en el mercado internacional, especialmente en Uruguay y Chile, donde hemos desarrollado proyectos piloto en el ámbito forestal”.