Parkapp

Nombre y apellidos: Alex Hermida

Empresa: Parkapp

Hemos procedido a desarrollar un sistema controlador de electrónicas mediante el envío de telecomandos para posibilitar la integración de distintos fabricantes de electrónica de Parking

PARKAPP es una startup que ha desarrollado una innovadora aplicación que convierte el móvil en un punto de acceso a cualquier tipo de aparcamiento. Además, facilita la reserva de larga estancia mediante el mayor directorio web de parkings de toda España.

Se trata de una plataforma online de parkings públicos que combina una web de reservas de plaza de parking con una aplicación de localización, acceso y pago a los mismos.

Proporciona al usuario un comparador de precios, así como el acceso y pago a través del móvil, lo que facilita la gestión, especialmente para empresas y profesionales, que tienen la posibilidad de contar con una única factura mensual.

parpark

“Dentro de la actuación del proyecto InnoCámaras, con el apoyo FEDER, enfocado a la mejora en la gestión de la empresa, hemos procedido a desarrollar un sistema controlador de electrónicas mediante el envío de telecomandos para posibilitar la integración de distintos fabricantes de electrónica de Parking, lo cual permitirá una expansión del negocio de la empresa y simplificará la comunicación entre el servicio de Parkapp y los proveedores de parking”.