Vulcanizados Álvarez

Nombre y apellidos: Daniel Álvarez

Empresa: Vulcanizados Álvarez

Localidad: Valladolid

“Gracias al programa InnoCámaras hemos presentado un proyecto al CDTI, que no solo cree que es un proyecto muy innovador, sino que también ha resaltado su grado de dificultad”

Vulcanizados Álvarez es una empresa fundada en 1972, tiene una larga experiencia en la transformación de todo tipo de polímeros elastoméricos termoestables. Son capaces de dar solución a cualquier necesidad de inyección, compresión, transferencia o extrusión de caucho.

 

Uno de los principales retos de la empresa es involucrar a la plantilla dentro de la innovación. Anteriormente solo se miraba por la producción, pero ahora la plantilla está plenamente mentalizada en que la innovación, la mejora continua y la maximización de la calidad se encuentran plenamente vinculadas.

“Gracias al programa InnoCámaras además de hacer un diagnóstico de nuestra empresa, la Cámara nos ayudó a seleccionar una consultora con la que  pudimos presentar un proyecto al CDTI que ha sido aceptado con buenas críticas por parte del auditor del organismo, que no solo cree que es un proyecto muy innovador, sino que también ha resaltado su grado de dificultad”