Xtraice

Nombre y apellidos: Adrián Ortiz

Empresa: Xtraice

Localidad: Sevilla

"En la actualidad, nuestros clientes pueden conocer a través de una herramienta virtual el volumen de CO2 ahorrado"

XTRAICE, empresa de venta y alquiler de pistas de hielo sintético, es líder en fabricación y distribución de hielo ecológico gracias a un modelo de negocio basado en la innovación permanente y desarrollado por un equipo versátil y con experiencia en el sector del hielo y el entretenimiento.

Concentran sus esfuerzos en desarrollar, cada año, una nueva generación de pistas de hielo sintético que proporcionen la mejor sensación de deslizamiento.

Su enfoque hacia un producto de calidad y respetuoso con el medio ambiente ha sido reconocido por algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. 

 

xtraice

“El programa InnoCámaras, con el apoyo económico de los Fondos FEDER de la Unión Europea, nos ha permitido implantar mejoras tecnológicas e innovadoras en el ámbito digital de nuestra empresa. En la actualidad, nuestros clientes pueden conocer a través de una herramienta virtual el volumen de CO2 ahorrado, así como la tala de árboles evitada gracias a la instalación de una pista de hielo ecológica Xtraice”.