Jornada “Aspectos más significativos de la Propiedad Industrial para empresas". Barcelona.

06/03/2018

Jornada “Aspectos más significativos de la Propiedad Industrial para empresas. Barcelona.

 

El próximo 6 de marzo tendrá lugar la Jornada “ASPECTOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL PARA LA EMPRESA” en la Cámara de Comercio de Barcelona.

Esta jornada está enmarcada dentro del programa CEVIPYME, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.   

Durante la jornada podrás conocer de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. También, obtendrás información referente a financiación, ayudas o puesta en marcha de ideas de negocio.

La jornada te permitirá compartir con otras empresas y con la Oficina Española de Patentes y Marcas tus experiencias en relación con la protección de las invenciones, marcas y diseños y su efecto sobre la capacidad innovadora de las compañías.

Consulta la agenda e inscríbete!

INSCRIPCIÓN